miércoles, 10 de diciembre de 2008

Cabaret "EL EXCESO"

Cabaret nos regala un nuevo número llamado "El Exceso", la extravagancia de unos seres que nos dirigen por un mundo de sarcasmos y delirios con un toque "navideño" y rodeados de la mejor compañía... Transformistas de la talla de Nacha la Macha, , la Cantante Lara Bello, la mujer elástica, los bailarines de Dánzate, música en directo y un sin fin de
excesos que dan nombre a esta espectacular noche de la que saldrás hartado de arte.

 Bon apetite!

Nos podrás visitar el próximo viernes 12 de Diciembre a las 22 h. en Granada 10. Precio de la entrada: 5 €

5 comentarios:

Angel Guzman dijo...

Yo que vosotros no me lo perderia, os esperan miles de sorpresas.....
Y Enhorabuena a Silva por hacer del Cabaret algo grande en Granada.

Onomatopeya dijo...

Genial!! Me ha encantado. No sabría decir cual de los dos espectáculos ha sido mejor. No me pienso perder el tercero...Enhorabuena a todos!
Aurora

Lara Bello dijo...

Fue un cabaret preciosoooooooo

Angel Guzman dijo...

Lara, tu si que estuviste espectacular.Tienes una voz preciosa.

Maldo dijo...

Se me quedan los dientes largos! Ojalá llegue pronto el siguiente!