miércoles, 30 de septiembre de 2009

ENTREVISTA A
"AMADORA"
Vosotros lo quisisteis asi, con vuestros votos salio ganadora el Cartel del Cabaret Castizo en cuya portada estaba nuestra queridisima AMADORA, la Taquillera. Acontinuacion os dejo la entrevista que le hice.
1. Enhorabuena por ganar en la encuesta del mejor cartel. ¿A que crees que se ha debido?
R: es evidente que la fotografia esta bien hecha, pero sin un cuerpo como el mio, los fotografos se aburririan. Es sujerente, atrevida y por supuesto cabaretera........ ¿a quien no le da ganas de sustituir mis manos por otras?, jeje
2. A las personasque nos siguen en el cabaret les son mas familiares los personajes como la Turmi Mix, Columba , Cristoff, Beatereo,Perlita o Camil, pero dentro del cabaret hy mas personajes tambien importantes. ¿Nos podrias contar un poco sobre el papel de Amadora en el Cabaret?
R: soy la cara principal del cabaret, la que chequea al personal, recibe las ganancias y controla a los mosquitos indeseables,jeje.
3. El ser la Taquillera tendra sus ventajas e inconvenientes. ¿Cuentanos alguna anecdota que te haya pasado en la taquilla?
R: Hay varias, recuerdo aquella, en la que un expectador, cruzó la barrera para tocarme los bombones y comprobar si eran de verdad, que personaje mas iluso, le dí una hostia en la mano, y en el siguiente cabaret me mandó besos de lejos.
4. En uno de los cabaret nos enteramos que eres familia de beaterio. ¿La mala folla que tiene viene de familia?
R: no se habla mal de mi Bea!!,si no quiere usted perder los cojones a bocaos. y no te voy a contestar, a tomar por culo!!!.
5. Se que es dificil decantarse por uno de los cabaret, pero ¿ cual de los cabaret te ha gustado mas y porque?
R:ME GUSTARON TODOS, pero recuerdo dos , uno el castizo, por razones evidentes, y el terror, por k ademas participó Kristian Pielhoff , que me pone cachondísima.
6. Dinos una actuacion que haya quedado marcada en tus retinas.
R:fué en el ultimo cabaret,una gran acctuacion de Silvia,me emociono mucho.Me brillaron las retinas.
7. Un momento inolvidable en el cabaret
R: La primera gala fué especial,por los nervios del estreno y la última por la despedida,todas fueron inolvidables.
8. ¿Algo que quieras decirle a nuestros lectores del blog y a toda la gente que viene a los cabaret?
R: Sobre todo que disfruten, que se lo pasen bien, que se rian y por supuesto que nos sigan acompañando en este proyecto que vuelve a empezar. gracias a todos y..... pedidme lo que querais que yo intentare daroslo.......
AMADORA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas me has encandilado. Que fuerza que garra, que mujer... Que ganas de volver a encontrarme contigo en la taquilla.
A ver si este año te pillamos con un poquito más de escote.
Un beso reina.

Anónimo dijo...

yo opino lo mismo, queremos mas escote. Eres magnifica. Y por supuesto el mejor cartel.

AMADORA dijo...

Si,si,muchos alagos,pero cobardes como todos, no me toqueis las ...,
que muerdo de pasion, tener valor y asomaros para que os pueda morder
toa la yugular.


AMADORA.