domingo, 25 de octubre de 2009

¡¡¡¡FALTA 1 DÍA!!!!
Que nervios, un pajarito me ha chivado que solo falta un día para que empiece la promoción del Primer Cabaret de la Segunda Temporada. (Bueno, vale, ese pajarito soy yo, solo que quiero darle un poco de intriga a la cosa). Ya está el Cartel preparado para empezar a propagarse por la Red y por las calles de Granada (pero esque la Jefa no me deja ponerlo hasta mañana, asi que toca esperar unas horitas más).
Aunque la Jefa me regañe luego, os contare algunas cosillas nuevas de esta 2ª Temporada de Cabaret. Como supongo que os imaginais, no estaran algunos de nuestros queridos Cabareteros del año pasado, pero eso no quiere decir que no vengan a hacernos visitas, ya que esta siempre será su casa.
Pero unos se van y otros entran, aires nuevos y renovados, nuevos cabareteros que por supuesto harán una noche llena de sorpresas.
Y os recomiendo que os lleveis bien con AMADORA, nuestra Taquillera, que estara pendiente de todo lo que hagais para contarnoslo todo, y por supuesto de todo lo que hagamos nosotros para contaroslo a vosotros, asi que habra que tener cuidado con lo que hacemos porque el Cabaret es muy pequeño y nos conocemos todos.
Y por supuesto "Yo" estare por alli de un lado para otro para que todo este apunto y en su sitio.
Queda poquito para que las puertas del Cabaret se abran de nuevo.
Me despido hasta mañana.
Sed Buenos .
Firmado.-
Frederik

No hay comentarios: