martes, 10 de noviembre de 2009

ENCUESTA.....
Vuestra opinion es importante, para eso ponemos una nueva encuesta. Queremos saber que opinais del Cabaret, lo que os ha gustado, lo que no os ha gustado, y lo que quereis que vuelva a salir en el Cabaret.
Dejanos tu comentario, tu preguntas, tus sugerencias, todo sera bienvenido.
Besos para Todos y Todas.
Bon Apetite
Frederik

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta este año la Seccion de la Turmi. Y la natación sincronizada fue magnifico.
Y me gustaria volver a ver al niño que bailo, viva Michael.

V dijo...

Saludos a todos y a todas. Ya que nos preguntáis responderemos... Frederik un casi tocayo tuyo dijo una vez "Quien no me necesita para nada, bien podría decirme la verdad." (Friederich Von Schiller). Pues bien, como tú no me necesitas para nada yo te diré la verdad jejeje
OPINION DE CABARET
Creo que es un ESPECTACULO, dinámico, renovado que resulta muy atractivo al espectador y que siempre te deja con ganas de más.
LO QUE ME HA GUSTADO
Danzate por supuesto ¡! Me ha gustado la renovación de los cabareteros, yo lo dije, renovarse o morir. Veo algunos grandes potenciales. También me ha gustado ver gran cantidad de ¿figurantes? se llaman así?. Me encanta el formato adoptado para esta temporada, me ha encantado la figura del “presentador” “le charmant”. Me gusta que se puedan comprar las entradas anticipadamente para no hacer cola y poder coger sitio en la primera fila jejeje. Las invitaciones de cantantes, magos, malabares, etc... siempre genial. GRAN miniJACKSON ¡!!! Sección de la Turmi obligatoria. Me encanta la interacción publico-cabareteros antes de empezar el espectáculo. Me gusta que sea una vez al mes, ni mas NI MENOS. Buen vestuario. El sitio, g10. Sketch tipo eurovisión, gitana en TV plasma, natación sincronizada.
LO QUE NO ME HA GUSTADO
El sonido es la asignatura pendiente. Cuánto cuesta un micro de esos tipo Madonna que van pegados a la cara que llevan su petaquilla detrás? (Silvia me comprometo a DONAR UNO al Cabaret ¡!!! jejeje)  y no me ha gustado que Frederik ponga “sugerencias” con j en esta entrada del blog ¡!!
VUELVA A SALIR
Por favor el gran FUGY ¡!!!!!!!!!!!! (en mi próxima vida quiero tener sus mágicas manos). Pinchis (rectificar es de sabios, la primera vez no me convencieron pero ahora me hacen reír bastante). La tía que se cuelga del techo. Ahhh y el striptease de Chiqui Martin (o esto no fue en este cabaret jejejejeje).
SUGERENCIAS (como son gratuitas, ahí van!)
Mejorar la información mostrada en el blog. Poner en el lateral información dedicada a los eventos PROXIMO CABARET, HORARIO, COMPRA DE ENTRADAS, para que permanezca visible nada más entrar en el blog. o mejor PAGINA WEB YA ¡!!! www.cabaretlapetite.es . Merchandising. Se me ocurrió una sección llamada.... “Que fue de?” donde se explicaría al gran público en tono de humor que ha sido de los antiguos cabareteros cerrando así nuestras ganas de saber..... Otra sugerencia es una sección donde se saque a gente del público para hacerle un poco de perrerías, así iríamos ACOJONADOS al cabaret (le da tensión no?)
Me despido, siempre fiel V.

Frederik dijo...

Hola V, muchas gracias por todo lo que nos has comentado, tomo nota de todo lo dicho, y has propuesto muy buenas ideas. Ya se las ire comunicando a la Jefa. y esperaremos su veredicto.
Pido mil perdones por mi falta de ortografía, pero es producto de que siempre voy a mil por hora.
Y lucharé por tener una Página Web. Jejejeje.
Muchas Gracias V.
Besos para Todos y Todas.
Frederik

Anónimo dijo...

me gustan las sugerecias de V, pero voy a añadir otra, dadle una sección a él como comentarista, algo así como "la columna de V" jeje

Por cierto ¿una rosa Frederik? ¿Por que no un pañuelo de estampados en la cabeza y unas gafas de sol años treinta? Así llamaría menos la atención (guiño, guiño), aunque teniendo en cuenta el contexto del cabaret a lo mejor pasaba desapercibido.

Saludos Maldo^^,

Frederik dijo...

Maldo, no hace falta que os de una sección en el blog, me encanta teneros de comentaristas de las entradas.
!!!Me gusta, me lo quedo¡¡¡
Y piensate lo de la Rosa o ingeniaré otros métodos para localizarte.

Anónimo dijo...

Gracias V, pero mis manos tampoco son tan mágicas, tienen cinco dedos como todas las demás... Y si mis compromisos laborales me lo permiten yo siempre estaré en el cabaret, ya sea en el escenario o entre el público, el caso es estar...
Larga vida al cabaret!!

Fugy

Lulu dijo...

Gracias a V por la parte que me toca.
Fdo: figurante

PD: muy buenas ideas. Y además criticas constructivas

Anónimo dijo...

Chicos, me encanta ir al Cabaret y no saber lo que me voya encontrar. Conseguis sorprenderme con las actuaciones.
Seguid asi y nos vemos en el proximo.
Besos a tod@s

Anónimo dijo...

En serio V, me llama la curisidad, ¿no hechas de menos personajes como Beaterio o la chica de las palomitas? Y que conste que a mí me gusto el espectáculo.

Maldo^^,

V dijo...

Buenos dias Maldo, respondiendo a tu pregunta he de decir que:
“La Esencia” se define como aquello que constituye la naturaleza de las cosas, lo permanente e invariable de ellas. La naturaleza del cabaret llega más allá de sus cabareteros. Si los cabareteros resultaran invariables se cometería “El exceso” del cabaret “Castizo” que nos gusta. Nunca olvidaré a beaterio ni a la vendedora de palomitas, sería como olvidar “El beso” primerizo a tu gran amor, así como tengo “El escalofrío” de no volver a verlos, pero ahí es donde reside todo. Puedes creer “El pecado” que supone una renovación pero al final acabaremos con “La fiesta” del ciclo de la vida guiados por “El charmant”.

Anónimo dijo...

jajaja joeh V, lo dejas a uno sin aliento. Creo que sin querer la pregunta te comprometio un poco, lo siento creeme, me deje llevar por la curiosidad, me voy a flajelarme por mis pecados.

Maldo^^,

Anónimo dijo...

a maldo le gusta kike y por eso esta tan pesado con lo echar de menos a los del año pasado maldo se te ve el plumero ajajajajajajajaja

Frederik dijo...

Hola Chicos, V, decirte que me ha encantado lo que has escrito. Todos esos Cabaret quedan en nuestros recuerdos, pero tambien todavia queda mucho que ofrecer.
Y le propongo a los Anonimos que firmen con su nombre.

Anónimo dijo...

ains anónimo si supieras quien me gusta a mí... pero no puede ser, es un amor imposible, o no? aunque no puedo negar que también me enamore de Kike y Ana desde que presentaron el primer match del año pasado, es que no doy a basto con tanto amorXD

pdta: revela tu nombre ladrón jejeje

maldo^^,

Frederik dijo...

Amor, Amor que bonito es enamorarse. Yo quiero que en el Cabaret surga Amor. O sexo.....
Allá cada uno...

Anónimo dijo...

si tu dices a quien amas yo digo quien soy jajajajja aunk no creo que me conozcaz ajajajja

Anónimo dijo...

jajajaja juegas sucio querido anónimo ^^,

Anónimo dijo...

Hola chicos, he encontrado vuestro blog!. El otro día fue mi primer cabaret y me encanto, os prometo que repetiré. Veo que en los comentarios se aprecia un poco de sodoma y gomorra. Así que yo reto a V (creo q es el chico que salió a colocarle los zapatos a la chica de las orejas de conejo) a que en lugar del striptease de chiqui Martí sea el suyo !!! Jijiji
Besos
*Flor de loto*

Frederik dijo...

Toma ya, la gente nueva viene pisando fuerte. V, ahora te toca a ti contestar, aunque a mas de uno y una le gustaria verte como "flor de loto" ha escrito.