sábado, 13 de febrero de 2010

"BUZÓN DE SUGERENCIAS

Y COMENTARIOS"


Hola Cabareter@s. Sí, ya sois Cabareteros, nos encantó ver al Público así de entregado y participativo en el Cabaret "El Romance". A todos esos Jóvenes, y no tan jóvenes, a los que sois fijos del Cabaret y a los que ha sido vuestra primera vez. Sin olvidarme a todos esos que todavía no han venido pero que vendrán.

A todos vosotros....

Muchas Gracias.

Bueno, aquí os dejo el Buzón de Sugerencias y Comentarios. Espero que lo useis y nos digais buenos consejos para ir mejorando.
Besos para Todos y todas.
Frederik.

11 comentarios:

Lu dijo...

No es una sugerencia cabaretera, pero casi... ¿no podríais poner una lista de las canciones que bailan Dánzate y los cabareteros en el blog? Que ayer me quedé asombraita de lo chulas que estaban (las canciones, las danzas y las cabareter@s) :P

V dijo...

Premios GOYA "teatrales" 2010:

Mejor dirección: Silvia López por "Cabaret la petite"
Mejor actor: El Charmant por "El Romance"
Mejor actriz: Amadora por "El Romance"
Mejor actor revelación: Idilio por su papel de albañil en "El sentío"
Mejor actor novel: El gran "mini jackson"
Mejor guion: La turmi por "La sección de la turmi"
Mejor banda sonora: Morten por "El Romance"
Mejor vestuario: "El Romance" por esa chirigota carnavalesca.
Mejor maquillaje y peluquería: La Turmi en "El Romance"
Mejor actuación musical: Dánzate en "El romance"

y por ultimo.... mejor película para

"EL ROMANCE"

Mi enhorabuena a El Romance por esta abrumadora victoria en los Goya teatrales 2010.

Frederik dijo...

V, me encanta verte por aqui, y sobretodo por la maravilla de comentarios que pones. Pero se te ha olvidado un Goya, al mejor Regidor: "Frederik", jejejeje.
Gracias V.

Lulú dijo...

Estoy muy ofendida. Tenía que haberme llevado un premio, coño!!!!

AMADORA dijo...

Gracias V,eres un caballero.
Leyendo tu comentario se me erizaban los pelillos,mas cortos de mi cuerpo.jeje.

Un beso "premiado" donde tu quieras.


AMADORA.

cabaretadicto dijo...

El audio en el Romance para mi gusto volvió a dar algunos problemillas como ocurrió en el estreno de temporada....imagino que no es problema vuestro propiamente dicho, sino del gr10, pero no deja de ser una sugerencia: los altavoces de más atrás no estaban en funcionamiento y no llegaban muy bien las conversaciones de los sketchs, por ejemplo el de la carta de amor (donde nisiquiera los micros funcionaban y no se oia nada nada a la mujer que salió del público) o el monologo del travesti que hablaba muy rápido (al igual que el charmant) y costaba trabajo seguirlo. A la turmi no le hizo falta microfono por el caño de voz y esa diccion tan cuidada, pero no todos son igual que la turmix y sugiero que se entienda mejor cuando hablais, ya que en las sillas del fondo o de arriba, con tanta gente en el teatro, el sonido llega regular na más a causa de los altavoces y micros del granada10. También os sugiero que protesteis al granada10 para que os ponga más sillas aunque sea apiladas para que luego cada espectador coja la suya: hubo un monton de gente que no tenia donde sentarse y, claro, al estar al fondo, como os he dicho, el sonido no llegaba en buenas condiciones, y esa gente pagó la misma entrada que el resto que estuvo sentado escuchando mejor los números del cabaret. Entiendo que así haceis que la gente llegue antes (aunque esto es una tonteria porque siempre habrá alguien que se quedará sin silla por ser el ultimo aunque lleve en la cola desde las 9:00), sí, es una buena táctica, pero por los comentarios que yo oía por atrás por parte de otros espectadores, tampoco se puede pretender que la calidad de un espectaculo sea peor para los que llegan mas tarde, además de que al no estar totalmente atentos al espectaculo, montaron mucho follón por atrás y no dejaban oir bien al resto que estabamos allí. Esto son todo criticas constructivas no os lo tomeis a mal, pero creo que es necesario que se sepa para otra vez, si es que se puede mejorar claro, que también hablo desde el desconocimiento y no se los problemas que habreis tenido. A parte de esto el cabaret estuvo sublime, para mi gusto ha sido el más original por los cambios de vestuario y personalidad tan bien ensayados. ahm! otra sugerencia, esto ya es extra: estaria bien que en el blog pusierais un resumen de lo que va a traer el cabaret, o bien el sabado un resumen de lo que hemos visto, la mayoría de los artistas invitados no los conocemos y no nos quedamos con los nombres. Estaria bien una especie de "carta de postre", un menú con todo lo que hemos visto, ya que ponerlo antes del cabaret podria adelantar acontecimientos sorpresa! Espero que algo os sirva! Felicidades por el Romance, y esperando impaciente al próximo!!! Por cierto Lulu, tu por supuesto que te llevaste un premio, el premio "Globos de Oro" 2010 que son mas internacionales que los Goya, que sexy eres coño!!!!

Anónimo dijo...

Sugerencia: Los camareros de g10 en la barra tienen una puertecilla que cuando la abren (no paran de abrirla y cerrarla) tarda un minuto en cerrarse y ENCIMA CHIRRIE!!!
Propuesta: Ya que a los "chachiguays" de los camareros no los podemos quitar que g10 le eche un poco de 3 en 1 o si no le dejo yo aceite..... que pierdo y mucho jejejejejeje

Vosotros genial y la turmix.......

Lulú dijo...

Cabaretadicto: miles de gracias!! necesitaba unas palabras como las tuyas para seguir adelante como cabaretera. El ejército me tira mucho, pero después de lo que me has dicho ¡¡voy a por todas!! Gracias de nuevo!!

Frederik dijo...

Lulu, no es por quitarte la ilusión, pero creo que "Cabaretadicto", con lo de "Globos de oro" se referia a Lili. Por lo de los Globos, digo yo.
Esperemos que nos lo aclare.
Besos

La Petite dijo...

Gracías a todos por vuestras sugerencias y comentarios.

Como sabeis la Petite no suele manifestarse mucho en las sugerencias y críticas personales; son leidas y estudiadas pero como mural público asi quedan.
Pero ya que "cabaretadicto" se ha tomado el rato para darnos su opinión sobre un tema escabroso, especialmente para mi, creo que merece una respuesta por mi parte.
Las faltas tecnicas conciernen sólo y exclusivamente a la sala G10, igual que la organización del espacio y sillas, la atención de los camareros o el precio de las bebidas. Es cierto que G10 no es un teatro por lo que no está adaptada como sala de espectáculos, por lo cual, todo lo que hay es un apaño.
Por todo eso, y siendo conscientes de todas estas carencias nos vemos en la obligación de cobrar una entrada de tan solo 8€. Lo que nos parece bastante-muy razonable para el servicio que se ofrece. ¿Se podrían mejorar ciertas condiciones? Sí, si la sala fuera La Petite, no te quepa la menor duda,y no solo las condiciones del local, tambien se mejoraría en la puesta en escena, pero puesto que el público Granadino no está dispuesto a pagar 20€ de entrada para una reforma de local y renegociación de las condiciones de la sala, y nosotros no estamos dispuestos a invertir en un local que no es nuestro, solo nos queda que dar pasitos pequeños, pediros paciencia y disculpas por lo que en un futuro será un cabaret más completo y mejor adaptado a todos.
Si vosotros quereis,esto es solo el principio.

De nuevo gracias por vuestro apoyo y vuestra opinión sin la cual no podríamos mejorar.

Un beso enorme a todos los cabaretadictos.

" La Petite, artes escénicas".

Lulú dijo...

Así que para Lili, ¿eh? No si ya me extrañaba a mí que supiera quién soy. En fin... Tendré que retirarme.¡Mi dignidad por los suelos!