sábado, 27 de marzo de 2010

"EL RINCÓN DE AMADORA"




Hola queridos cotillas de este rincón.
Estoy encantada con todos vosotros, nuestro público, porque gracias a vuestra asistencia todo lo que hacemos tiene su recompensa.Gracias por seguir “cabareteando”.
Hay tantas menciones que contar que no se por donde empezar, estoy calentita, calentita!!!.
Idilio, me mira de reojo cada vez que a voces hago alusión a esos grupos tan espectaculares que llegan de 10 en 10, y por gritar grito ahhhhhh!!!!!!!!!!!!, esas piratas que las hice desnudar delante de todos, para comprobar que iban “correctas”, pero………. ,al final donde está el abordaje??, chicas aprovecharos la próxima que hay cada uno que!!!!!!,de toma pan y moja.
Y…………….., que me decis de la Turmi, ¡que pedazo de huevo!, lo vísteis?, pues sí, si era el testículo lo que salía a respirar aire puro. Porque dentro de tal habitáculo el pobre quería libertad!!!.
Ahora entiendo a los personajes de la primera fila, a “David Bowie” y al gemelo de Jose Mª Cano, que por cierto Lili, está de acuerdo conmigo de su parecido, el jaleo que formaban cada vez que salía la Turmi.
Este cabarét, estuvo revolucionado y super hormonado, jajaja, con los chicos de Arcopon,menudos corros se formaban para hacerse fotos con menudos bailarines, en el cual se encontraba Joaquin (de Fama III). De mi parte, un bocado de nata en el culo, a todos ellos, de parte de todas las que quisieron y no pudieron. Jeje.
Una mención a, aquellos osados que se atreven a tocar los bajos flecos de mi vestido, me sorprende, pero tened cuidado con mi Idilio, que al último que lo intentó……… .
Clément, ese granuja si que disfrutó, se lo pasó de cojones. El camerino, como zona de cambios de vestuario, era para el presentador, el paraiso de las bragas, sujetadores y medias. Chicas nuevas, con lo que carne fresca para deleitar a su vista y sus ganas de hacer y deshacer todo lo que a su pantalón le cogiera. No te escapas Clément.
¡Cotilleo!, de los que nos gustan a todos/as, observé casi sin darme cuenta, unas miradas que cruzaban mi linea de visión, entre Frederik y un personaje del elenco de baile , eran miradas tímidas, miradas de pasión ,de gatos en celo en silencio, eran miradas carnosas, eran coño!!!!!, miradas de, cuando salgamos te f….. . Solo deciros que Frederik, continua…….., asi que no le quiteis el ojo.
Y que me decis del bailarin azteca, estaba apañao ehh!!!!!!!!!!, los chicos y chicas estaban que se comian las uñas, que miradas recibí de pura envidia, cuando le toque el pecho y su musculoso brazo para marcarle la señal del sol .A joderse!!, que no puede ser chichas y limonás.
Chicos, si de verdad estais interesados en Lili, daros prisa, por que estoy observando que Lili, se ronronea con un camara con trípode, espero que lo de trípode no sea por…….jejejeje que pensabais!!!. Actuad chicos actuad!.
Estoy algo malhumorada, porque no hubo "coño!!", a que me hicierais caso, cuando os mando”amablemente” que ocupéis vuestro puto sitio, con lo que a la próxima, utilizaré el coño de otra.
Mando bocaditos especiales a aquellos chicos que siempre que se cruzan con Amadora le mandan miradas con picardía y sonrisas caprichosas, vosotros ya sabeis quien sois.


Gracias a todos los que me leéis y no me veis!!!.

Bocados a todos de AMADORA.

11 comentarios:

Frederik dijo...

Querida Amadora, veo que usted es muy observadora y se da cuenta de todo, nadie se escapa de tus miradas.....(que peligro tienes).
Quiero aclarar que con el elenco de baile que tenemos a más de uno y de dos, se nos escapan las miradas. Pero al final, ná de ná.....
Y si, Frederik continua..... en el mercado y de muy buen ver, asi que ya sabeis.
Me dejo conquistar.
Besos para Todos y Todas.

AMADORA dijo...

Querido Frederik,lo de usted, te lo metes por el hueco negro de tu cuerpo,que Amadora sigue teniendo cuerpo y alma de señorita.Y si, tened cuidado conmigo que lo veo todo,todo...... .

Bocados de nata.

Anónimo dijo...

Joder. me encantas Ama! :)
Muchos besos!

Anónimo dijo...

Chismes chismes!! jajaja

Gracias amadora por tu ojo avisor! La verdad es que si no fuese por ti no nos enteraríamos de la mitad de las cosas que pasan por allí.

y Bueno Frederick ya puede ir soltando prenda..... que se lo tiene muy calladito! tanto megáfono y después no dice una sola palabra!

Chico del antifaz

Aurora dijo...

Amadora guapa!! Tienes más arte que el museo del prado!!!

Frederik dijo...

Hola Chico del antifaz.
Ya veo que Amadora no es solo la unica cotilla del lugar.
Bueno, aclararte que ese cotilleo es solo producto de la imaginación de AMA.NO HAY PRUEBAS FOTOGRAFICAS DE ELLO. Ya me gustaria a mi que fuera verdad. Y no te preocupes, que si pasase algo con alguien, tanto del elenco de baile como fuera de él, yo seria el que diese la EXCLUSIVA.....

AMADORA dijo...

Jajajajaja, no seas culebrón Frederik,que si no recuerdo mal, me aconsejastes que no contara nada,ja, asi que, algo querras ocultar,jeje.
Y no te fies de las camaras indiscretas de AMADORA,que saca fotos de vestuarios,barra.... y de donde haya sospechas de miraditas romanticas.


Bocados con sorpresa.

Anónimo dijo...

QUEREMOS QUE SE DIGA EL NOMBRE DEL CHICO....
AJ EL MARINERO
TURMIX COMO (DANZATE)
EL CHICO DEL OSO
O EL CHICO NUEVO RUVIO

Anónimo dijo...

Jum.... si si el shico rubio! por favor que vaya más por allí... y Frederick ni lo sueñes que yo lo vi primero!

dangarod dijo...

Jajajaj! ! qué gracia¡ pasearse por aquí de casualidad y encontrarse esto!

Bueno Frederick... y yo cruzarme por el vestuario contigo y que no me contaras nada! Jum!
Amadora! suelta prenda y saca esos trapitos que solo tú conoces!
( y "anonimo" no te preocupes que hay para rato!) =D

El "Chico nuevo Ruvio!"

FueGoTOTAL!!! dijo...

jajajajajaja jajajajajaj jajajajaja ORtega Cano en primera fila jajajaja jajajaja