miércoles, 27 de octubre de 2010

CABARET
"BLANCO"
12 de Noviembre
.....
Se dice que un cuerpo es Blanco cuando estan presentes todos los colores....

Se dice que un Cabaret es Blanco cuando estan presentes todas las emociones....

Pues así empezamos la 3ª Temporada, con el "BLANCO", la pureza, la esencia del Cabaret, la picaresca en su estado más puro y un elenco de cabareteros que harán que las noches de Cabaret tengan color.

Acrobacia y mágia se unen al desparpajo de nuestro maestro de ceremonias el cual nos ira guiando por un camino donde nos encontraremos a ......CARLA.

Pasen y vean..... acerquense a conocernos, y a los que ya nos conocen....

Bienvenidos a este fabuloso Cabaret.....

¿Cual es tu color Favorito?

para nosotros este mes..... el Blanco!!!.

Bon Apetite

4 comentarios:

Maria dijo...

Ya podemos ir contando los dias q faltan para ver a nuestros cabareteros preferidosss!!! lo bueno se hace esperar pero pronto llegara el gran dia!!!! seguro que nos sorprendeis de nuevo!!! por cierto el cartel chulisimooo!! un beso grande! q ganas de veros!! q ilu^^

Maria dijo...

Por cierto Frederik........Superguapo, creo q vas a sorprender eh?? me encanta tu evolución...y si ahora te salen mas fans...RECUERDA QUE YO FUI LA PRIMERA!!!! que nose te olvide!! Hay que respetar la antiguedad!!

Anónimo dijo...

He de decir que la inauguración de la tercera temporada del cabaret ha estado en la línea de ediciones pasadas, para mi gusto algo flojo, pero esto también tienen su parte buena, porque así en los siguientes siempre podréis mejorar.
Cosas que me han gustado: La sección del tupper sex, la actuación del mago, la cantante, el malabarista y el nuevo chulazo del paquete de cuero...hay omá.
Cosas que no me han gustado tanto: El nuevo cómico, usar dos veces al mismo malabarista, la poca variedad en comparación actuaciones anteriores y SOBRE TODO LA DESAPARICION DE LA FIGURA DE LA TURMI MIX Y SU SECCIÓN. NO PUEDO VIVR SIN LA SECCIÓN DE LA TURMI MIX, QUE VUELVA POR FAVOR!!!
Ánimo para el siguiente se que lo sabéis hacer mucho mejor.

Johnny Da´Lanotta dijo...

Anónimo?? anónimo? No hagáis eso, dejad vuestro nombre, vuestro teléfono o alguna forma con la que pueda saber quien eres! que debajo de ese cuero hay para todos...

Pero no te preocupes Anónimo que en el próximo cabaret estaré pendiente de tus miradas lascivas y podré desvelar tu identidad y enseñarte todos los rincones nuestro cabaret...

Os mando un caramelito!

Johnny