viernes, 10 de diciembre de 2010

"BUZÓN DE COMENTARIOS

Y SUGERENCIAS"
"Cabaret Dorado"

Hola Cabareteros, como es costumbre, despues de cada cabaret viene el buzón de comentarios y sugerencias. En el cabaret pasado vimos que este buzón tubo muchos comentarios, y la verdad que eso nos encanta, porque la verdad que el cabaret sin vosotros no sería cabaret.
Así que espero que de aquí a Febrero escribais todo lo que se os pase por la cabeza.
Y bueno, os recuerdo que esteis atentos porque pronro Amadora nos sorprenderá con su rinconcito y bueno, ya iremos dando mas detalles sobre la Fiesta Cotillón de Fin de Año y un montón de cosas nuevas que ya os iremos descubriendo.
Besos para todos y todas.
Frederik

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cabareteros! solo tengo que decir que os habeis superado! sinceramente, este ha sido uno de los mejores cabarets de vuestra historia, no pare de reirme y en ningun momento me aburri :)
Muy buen trabajo, si señor, FELICIDADES!

Anónimo dijo...

señores gran actuacion, me encataron las criticas y mecionar de forma graciosa las cosas ke no van bien en este pais
me rei un monton
pero pa mi gusto sobro el coro jjiijijji
un saludo a todos y espero veros pronto

Anónimo dijo...

Este? Este cabaret ha sido de los mejoreees! Y mira qe no me he perdido muchos =)
Claaaro!!!!!!!!!
(mire)

Anónimo dijo...

Maaaadre mia...me a encantado este cabareeet!!! a sido el mejor k e visto de todoos...me reii mucho la verdaad! enorawenaa!!
pero cmparto la opinion del coro un poco...no me gusto del todo..ademas uno del coro queria liarse cn nuria!!! ¬¬

V dijo...

Hemos anulado nuestro viaje para estar con vosotros en nochevieja. Querido cabaret como dijo Amaral..... Sin ti no soy nada. Nos vemos el 31!!!

Frederik dijo...

V, me alegra mucho que os animeis a estar con nosotros en La Fiesta Cotillón de Fin de Año Cabaret. Nos lo vamos a pasar genial.....
Id preparando los trajes cabareteros de gala....
Nos vemos el 31.

Anónimo dijo...

CABARETEROS OS DOY UNA SUGERENCIA PARA ALGUNA ACTUACION SACAD AL PUBLICO PERO HA ALGUIEN QUE NO SE ESPERE ESO Y QUE IMPROVISE CON LOS BAILARINES DEL CABARET