domingo, 17 de abril de 2011

"BUZON DE COMENTARIOS

Y SUGERENCIAS"


Como viene siendo costumbre, despues de cada Cabaret se abre el buzón de Comentarios y Sugerencias, asi que ya sabeis, este es vuestro sitio para comentarnos todo lo que os apetezca, desde lo que os gusto o no os gusto, ideas para el proximo cabaret o algun numero de telefono para quedar a tomar un cafe. (Guiño, guiño)......

Besos para Todos y Todas

Frederik.

3 comentarios:

Tomé dijo...

Buenas!!me gustó mucho el cabaret salvaje!, pero quizás me gustó algo más de Nochevieja, la interacción con el público, creo que podría ser gracioso y divertido que sacaseis a gente a la tarima!
No obstante sois muy buenos, y haceis disfrutar a la gente.
Un saludo muy grande

Alex dijo...

Hola gente!!
El sábado fué mi primer cabaret, sí, ya no soy virgen en el espectáculo cabaretero jajajaja Y decir que estoy encantado por descubrir y disfrutar del trabajo bien hecho. Se me pasó volando entre risas y delicias visuales y ya estoy ansioso por que llegue el siguiente.
Un abrazo enorme a todo el mundo.
Artistas!!

Anónimo dijo...

Donde estaba Johnny da la nota??? Se le echo muchisimo en falta!!! Y por cierto Ramiro te has ganado un trozo de mi corazon!!! Estas subiendo como la espuma. Eres increible y tu naturalidad es lo mejor que tienes, me encantas!!! Espero ver en el proximo a Johnny!!!