martes, 26 de enero de 2010

CABARET
"El Romance"




El proximo dia 12 de Febrero volvemos con el Cabaret mas Romántico de la Temporada "El Romance".Una mezcla de amor, carnaval, un toque picante y por supuesto todas las historias que se van formando en este maravilloso Cabaret. Regálate con tu pareja una noche sensual.


Invitate a Soñar.

14 comentarios:

V dijo...

Regalate con tu pareja una noche sensual? Que pasa! Acaso amadora no nos venderá entrada a los que no tenemos pareja? Esto es discriminación!!!

Frederik dijo...

V, para los solteros le invitamos a que encuentren a su pareja en el Cabaret, que tambien estamos algunos Cabareteros Solteros y Solteras.
¡¡¡ Chicas y Chicos, que V esta disponible!!!....

Lulú dijo...

V vente pa'l cabaret que ya te daré yo sensualidad. Pero no se lo cuentes a nadie que se jode mi reputación de mujer dura

AMADORA dijo...

No te preocupes V,que Amadora te vende lo que tu quieras,cuando quieras.Por cieto,"ojala se cumplieran mis sueños",que penan que solo son sueños.Y Lulú,tú le daras caña, pero sensualidad???!!!!!, eso dejaselo a AMA.

Lulú dijo...

EEEEEEEEEEEH!! Qué insinúas?? Qué no soy sensual?? Te vas a enterar!!! Te voy a dar sensualidad yo cuando te vea, querida Amadora!! Vais a conocer a la verdadera Lulú!!

FuegoTOTAL! dijo...

Yo iré sin pareja, pero espero salir de alli con la Turmi, espero que este dispuesta, que yo la colmare de lujos

Unknown dijo...

joder, tanto hablar de parejas, sensualidad, cabaret...a ver si es verdad todo esto que decís porque algunos llevamos ya más de una temporada en el cabaret y salimos como entramos...eh Frederik??? ke siempre nos vamos juntos en la moto porque nadie más nos acompaña jejeje

(pa que luego digas que nunca ando por aquí y no digo ná)

Frederik dijo...

Hikari, me sorprende verte por aki, y espero que a partir de ahora te vea mucho mas.
Hija, a ver si este año hay suerte y en vez de irnos juntos, nos vamos acompañados, jejeje. Con lo guapo que voy yo este año.
Bienvenida al Blog, Hikari.

El nuevo dijo...

Hola,no conocia vuestro espectaculo hasta que vi actuar a 2 d vosotros en el agora cafe-teatro de motril el 23 de enero; y me gusto bastante. No pude evitar escuchar a la muchacha que actuo,hablar con otra diciendole que aquello solo era una pequeñisima representacion de lo que haceis en granada(me dispuse a buscaros por internet). Por ello voy a ir con mi novia el 12 a granada expresamente a veros (espero que no me defraudeis),y quisiera saber si hay que comprar entrada por anticipado o en la misma puerta?y cual es el precio para ir preparado. Joder como me enrrollo pa una puta pregunta! Bueno,un saludo y muchas gracias!

Frederik dijo...

Hola Nuevo, por supuesto que no te vamos a decepcionar, y desirte que la entrada la puedes comprar en la taquilla a las 21:30h. El precio son 8€.
Besos

El nuevo dijo...

MUCHAS GRACIAS FREDERIK!alli estaré,contad conmigo!

UN SALUDO A TODOS!

Anónimo dijo...

Ya queda menos para el cabaret, desde que estuve en el último estaba deseando repetir experiencia. Así que ahí estaré sin faltar!! mucha suerte chicos y chicas y seguid así.

Por cierto Amadora, eres lo más!!

Anónimo dijo...

M HABEIS FASCINADOOOOOOOOOOO,SOIS TANNNNNNNNN CHISPOSOS,COLORISTAS YYYYYYYY SENSUALX DIVERTIDOSSSSSSSSSS. CHAPÓ!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

PERDONAD Q N M PRESENTARA! EL PUTO ORDENADOR N M DEJA METERRRRRRR LA CONTRASEÑA! SOY LA FASCINADA POUR VOUSSSSSSSSSSSSS. M LLAMO PILAR. NOS VEMOS ESTA NOCHE. DESEANDO Q M SENSUALICEIS. MUCHA MIERDA CHICOS YYYYYYYYYYYYYYY A DISFRUTAR DEL ESPECTÁCULOOOOOOOOOOOOOOOO