miércoles, 20 de enero de 2010

"EL RINCÓN
DE
AMADORA"

VIERNES 8 DE ENERO 2010.


Hola queridos cotillas de este rincón.
Espero que como yo, esteis igual de contentos por este cabaret tan maravilloso.Que trabajo mas bien hecho coño!!!!!.
Tengo mucho que contaros, asi que empiezo: Quisiera decirle a ese muchacho, que me pidio un Idilio, que se lo tiene que currar, para que Amadora corresponda.No es dificil, solo acercate y……., jejejejeje.
No me lo puedo creer, que tengais tan poco sentido de la diversion y tener mas cojones pa venir disfrazados!, coño.
Un aplauso a ese grupo de 11, bien!!!!.
Me encandiló, ese trio de enanitos albañiles, valla cuerposssssss!, pero que me decis del “mudito”, me lo como a bocaos.Hay!!!, quien fuera bocata de salami.
Por la informacion y el resultado, creo que os está gustando la idea de las chapitas, eh!, espero que agoteis las mias, no por que yo lo diga sino,
porque Amadora lo vale.Y aquien le parezca mal, que se toque el ojal.
Tengo que avisar, a Chloe, (mi pequeña guarrona de lujo), creo que lo hace pensando que nunca me enteraría, pero nó, yo me entero de todo, asi que, quisiera decirte, que en el terreno propiedad de Amadora, no mete la mano, ni la lengua ni Dios.

Ten cuidado con tus jueguecitos de lagarta, que Idilio, tiene Ama. Y por si no lo sabias, jeje es un poco lengua suelta.
Avisada estás, pequeña princesa.
Os fijasteis, ¿en el enterao del repartidor de propaganda, que bailó sobre la plataforma? tened cuidado con él, es un” guapeton chulazo” chicas sus acercamientos son peligrosos.
Obedientes, sois muy obedientes, pero coño, sentaros cuando yo os lo diga, que asi caliento las cuerdas vocales, jajaja, y ademas ya os habreis fijado que tengo gran ayuda, a Idilio un poco chivato si, pero encantador.


Gracias a todos los que me leéis y no me veis!!!.

Bocados a todos de AMADORA

13 comentarios:

Filosofeando dijo...

Amadora! eres Grande como ninguna!
creo que me he enamroado de ti.
Soy la amiga de tu cuñadita.
Creo que he flipado como nunca cuando he sabido que estos espectaculos seguian vivos hoy en dia, dentro de unos años estudiaré arte dramatico y espero llegar a ser una estrella como tu.

Seguire cotilleando por aqui vale?
Un besazo

AMADORA dijo...

Me encanta Laura, pero tienes que ponerte a la cola, jeje, gracias y espero verte pronto pa mordisquearte y dejarte huella.


Bocaditos Amadora.

Frederik dijo...

Como me gustan estos mensajes,que bonito saber que alguien te tiene como ídolo. ¡Y que envidia nos da a los demás!....
¡Ay! AMA, como te quiere la gente.
Si ellos supieran......

AMADORA dijo...

Frederik,Frederik, no me toques el c...!!!!!!!!,envidioso,y ten huevos de pisarme que te.....,jejeeje amorcito.

AMADORA

Frederik dijo...

Que te quiero AMA....

cabaretera habitual dijo...

Pues Idilio tendrá Ama, pero no tiene dueña todavía, así que meterá ahi la mano quien le de la gana y mientras tu no lo veas....Idilio podrá decir misa cantá con órgano...que tu no sabrás la verdad de lo que hace por ahí con las cabareteras....y sobre todo con tu putona de lujo que sabe echar bien el ojo por lo que veo....es que Idilio es el más conquistador y más apuesto, no me extraña que quieras conservarlo bien...ándate con ojo que cada vez va siendo más popular y los habituales ya le conocemos la cara....y lo que no es la cara....

Frederik dijo...

Toma yaaaaaa....

CHLOÉ dijo...

Buenas tardes querida amadora!!! primero decirte que lo siento mxo... siento muxo que te hayas enterado, lo otro por supuesto que no.
Y segundo decirte que puedes estar tranquila, Idilio no es mi tipo (no tiene ni un duro, asi que entero para tí, que yo gratias no hago ná de ná.)
Bueno, espero que para el próximo cabaret me traigais gente de buena economía, no los ratas a los que teneís acostumbraos que me dejan muerta de hambre ( en los dos sentidos)
Con esto me despido.
un beso, La fabulosa Chloé

AMADORA dijo...

No tengas cuidado "cabaretera habitual",que AMADORA,no se chupa el dedo. Yo doy la cara siempre,no como las que no tienen los cojones de no firmar su escrito.Por cierto te noto frustada, que pasa!!,es que no te dan lo que necesitas?,que pena me das jajajaja, yo con Idilio no tengo queja ninguna,no te preocupes que mi Idilio ni te tocará,jeje.Y si te veo apurada, le dire que te de una caricia para que te conformes.Ten presente que soy Ama.

cabaretera habitual dijo...

Ay ay amadora....que muchas cosas no las ves pero están ahí,y tu no sabes lo cerquita que tengo yo a Idilio cuando lo quiero y lo necesito, sé donde encontrarlo cuando me hace falta algo de él...y tu ni sospechas ni te hueles nada jajaja falta de idilios no tengo pero es que él tiene algo...que el resto no me puede dar!! esa visera...esas gafas de crupier...ese chaleco... aaaaaaay estoy deseando de que llegue el 12 de febrero para hacerle un bonito regalo de San Valentin...jajajajja y apuesto lo que quieras a que no te enterarás!!

Anónimo dijo...

Amadora no permitas que nadie te toque las palmas jajajaja, como te descuides te quitan hasta el gato de la foto de tu ficha.
Te quiero Amadora.

Un oscuro y ferviente admirador.

AMADORA dijo...

Gracias por el aviso,oscuro y ferviente admirador,pero Amadora no se deja ganar tan
facilmente.
Amadora es dura, dura como una herradura.Y por el gato, no te preocupes que tengo alma gatuna.
jeje.
Espero verte por el cabaret.
Bocados de Amadora.

Anónimo dijo...

Ahí estaré Amadora, no lo dudes.

Tu oscuro y ferviente admirador.