jueves, 6 de mayo de 2010

CABARET LA PETITE presenta ...
" LA SOMBRA "


Hasta el 4O de Mayo ...
Bien lo dice la sabiduría popular ... esta noche el frío se apodera del Cabaret, pues se llena de SombrasEl único calor el de la sangre al brotar, rojo carmín que se derrama voluptuoso sobre la piel, avivando el deseoLos Vivos, Los Muertos y Los NoMuertos cohabitando con absoluta naturalidad , un lugar entre los Mundos, en el que el espacio y el tiempo desaparecen , todo un kitkat para los sentidos. El afilado sable de Hikari corta la espesa niebla dejando sin aliento al que se atreve a mirar. Desde la profundidad , el sonido de los berimbaus nos transportará al lugar en el que la alerta se hace necesaria para esquivar el despiste de KuntaLa risa imprescindible para salir ileso. Tú decides ... ¡ Osado el que se permite jugar al Juego de las Tinieblas ! ... es lo que tiene que ser ¿qué si no ?
si los bombones al sol se derriten : Echa por LA SOMBRA ... Bon Appétit !!Venta de entradas :-Taquilla,en Discoteca Granada1O,el día del espectáculo desde las 21:3Oh-Anticipada,en Sala La Petite ( Urb Alcázar del Genil, c/ Rey Abu Said 3, Granada )


http://www.cabaretlapetite.blogspot.com/ http://www.salalapetite.blogspot.com/

tuenti : Cabaret La Petite , La Petite
facebook : Sala La PetiteI


6 comentarios:

AMADORA dijo...

Que sangriento,jejejeje.
Y sobre todo, pobre Idilio.
Solo avisaros de que tengais cuidado de lo que haceis,por que en este cabaret,mas que en ninguno,os estaé vigilando,jajaja.


AMADORA OS MORDISQUEAAAAAA.......

Lulú dijo...

Qué pena no estar ya allí... Pasadlo bien por mí!!

Angel Guzman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Frederik dijo...

Todos te vamos a echar de menos, y mas yo. ¿Quien me va a poner las sillas en el escenario?.
Un beso muy Grande.

Lulú dijo...

Frederik!! Te quieroooooo!!! Aunque espero que tengas claro que era yo la que mandaba. Y las sillas las ponía porque yo quería, no porque me lo mandaras tú!!!!!!!!!! muaaaaaaaaaaaaak

Aurora dijo...

A por todas chic@s!! hacedlo como sólo vosotros sabeis!!! Os echo de menosssss!!!