viernes, 30 de abril de 2010

"EL RINCON DE AMADORA"

VIERNES 16 Abril del 2010.






Hola queridos cotillas de este rincón.
En este cabaret, parecíais sardinas en lata, pero solo votrotros y las sillas de G10, tienen la culpa, no seais tímidos y meteros hasta el final de las escaleras para buscar sillas libres, que las hay coño!!.
Sentimos y damos las gracias a las personas que se quedaron sin poder entrar, por falta de sitio, ya sabeís, o venis antes o las recogeis por adelantado.Os esperará la maravillosa Matiuska.
Y a espabilar, ¡ coño!.
Y solo mencionar, que valla puto escenario de mierda nos colocaron, no se, si os disteis cuenta, pero yo os lo cuento, al bajar de tanta altura y con poca visibilidad, pegué una hostia, que me encajé en una puta y negra silla.
Sois unos mierdas de cojones, tanto decirme, que, "queremos verte en un nuevo cartel”, pero joder, decirlo en alto, o escribir comentarios, para que os escuchen, y os hagan caso. Sé, que teneis ganas de volver a ver mis manos, agarrando mis…… .
Sed valientes y proponer cositas guarras.
Estoy muy, muy defraudada, con ese publico que, aun sabiendo que con el coño en la boca les mando que se sienten, por que el descanso termina, siguen dando guerra, me cago en…. Sentáos coño!!!.
Quisiera contaros que el magnífico mago, estaba que se derretía, viendo por primera vez y tan de cerca, tantas carnes al aire, su puerta del amor se abria por momentos jeje, pobrecito. Hubo especial atencion al culito de mi gatita preferida, pero se quedo con hambre.Otra vez será Mago Nolo.
Deciros que mucha noche santa ya, jaja, eso decian, aunque entre unos y otros, los roces no cesaban, y tube a mas de uno, que subirle la bragueta, eh!!!!, ya sabeis quien sois.
Y seguro que os llamó la atención los modos de la Turmix, y el técnico, pero todo ese ritual de, te digo, no te oigo, fué solo eso, una avanzadilla de lo que sucedería a continuación, derroche de pasión, frenexí, y unas tapas en el bar de al lado.
Ya no me estraña, nada de las cosas que pueden suceder, entre el publico del cabaret, una pareja, muy bien puesta, sentada en las sillas al final, y de repente uno de ellos se levanta a por algo para beber, y no llega mi asombro, cuando se va a otro lado a presenciar el cabaret con su otro acompañante,jeje, eso si que es cabaretero no???.
La última cena, todos maravillosos, en especial, San Pedro, es que me pone tanto, que hasta las llaves que le colgaban, me hacian soñar.jeje.Pobre Judas, el que mas ostias recibió.
El puto grito del baile de Dánzate con A.J. crucificado, que me dejó la piel de gallina, eso es un bailarin, actor y un coreógrafo, bravo, bravo y bravo.
Volveros a recordar que os espero en la taquilla en el próximo cabaret, e intentad, venir con euros pequeños.jejeje.

Gracias a todos los que me leéis y no me veis!!!.


Bocados a todos de AMADORA.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Q grande Ama!! jajajaja

yo voto porq pongan una escalerilla decente pa subir al escenario!! q si ya de por si da miedo q te saken...encima con doble riesgo de hacer el ridiculo peor!!

Anónimo dijo...

Que arte! me he reído un montón con lo que me derretía. Lo del corazón si que es verdad eh? Bueno ha sido un autentico placer actuar con tan gran elenco. Un saludo a Tod@s.

Mago Nolo

AMADORA dijo...

Te quiero mago mio, te esperamos con los "brazos" abiertos jejejeje,¡te como to la barriga!.

un bocado muy especial

AMADORA

emm ahhh dijo...

Ama a ti no se te escapa ni una, eh?
Por cierto, una cosilla, este mes la Turmi no va a hacer la sección: Lo que vosotros odiais?

besos y seguíd así

AMADORA dijo...

Que lo sepas, ni una, ni dos. y sí, seguro que tendréis la sección de la Turmix.
Pero por el momento,estoy yo y mi rincon.OK?.



BOCADOS....

Anónimo dijo...

Eres la mejor Ama!, estamos encantados contigo, y deseamos k nos des un bocado en el culo.
Nos encanta el cabaret, seguiremos llendo.

os keremos cabareteros!!!