sábado, 17 de abril de 2010

"BUZÓN DE SUGERENCIAS


Y COMENTARIOS"


Hola Cabareter@s, una vez más, y como despues de cada Cabaret aquí os pongo el Buzón de Sugerencias y Comentarios.

Muchas Gracias a todos vosotros por haber estado presentes en "La Pasión", y sobretodo a los pecadores que por no comprar la entrada por anticipado sufrieron su penitencia teniendo que ver el Cabaret de píe.

Ahora es vuestro momento, mientras nosotros cumpliremos de aquí al próximo Cabaret con la penitencia que nos corresponde por nuestros pecados.

Besos para todos y todas.

Frederik



14 comentarios:

Anónimo dijo...

Queremos que Le Charmant se disfrace de albañil como en uno de los cabarets pasados! Grrrr!


Fan de Le Charmant.

Anónimo dijo...

Bueno, para mi este cabaret a sido algo...extraño...y en general diria q el mas flojo (por lo menos de esta temporada)

Primero el tema del sonido, se escuchaba horriblemente mal, segundo el tema del espacio, poned mas asientos!!! demasiada gente para tan poco sitio, llega a ser agobiente y algo incomodo, tercero el tiempo, se empezo mas tarde si, pero esque termino a las 1:30!! jaja, cuarto los sketch..para mi gusto demasiado extensos y mas flojillos q de costumbre..

Salvaria la animacion del principio, q como siempre esta muy entretenida, la seccion de la Turmix que me destornille d risa y algunos bailes, concretamente el ultimo (apoteosico)

Me decepcionaron, como ya he dicho antes, muchos de los sketchs y la actuacion del cabaretero invitado del año pasado, me habian hablado super bien de el pero...

No obstante seguire sin perderme el resto de cabarets, ya q me pareceis geniales!!!!!!

Un saludo y a remontar para el proximo!!

Perro desaparecido dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
actorfrustrado dijo...

Pues a mí me gustó mucho. No sabía que Silvia pudiera morrisetear como lo hizo, un blanco número bonito bonito.
El sonido fue peor que nefasto, tuve la suerte de estar muy cerca y me enteré de todo. Me confieso fan de beaterio pero, siendo fan y todo, afirmo que no estuvo bien. No puedo decir que falló en ese número.
El baile final fue apoteósico, no tanto como "be italian" pero casi.
Alguna gente del público reía en los bailes, ¿? supongo que no han entendido que es un espectaculo polifacético en el que convive el humor, la tragedia y el espectaculo, la vida misma. Por eso sed cautos al tomaros los comentarios.
El trabajo de actores espectacular. No puedo decir otra cosa.
Os metisteis en la 1.30 y creo k el humor inteligente y la revisión bíblica valió la pena.
Seguid asi, y fichadme, joer!

V dijo...

Hola me uno en este buzón de sugerencias para comentaros mi humilde opinión pero antes de nada decir que me encanto el sketch donde la hermana pija de Cain saludaba a papi en el aire con una V de vendetta (apoteósico).
El sonido, creo que sois conscientes de ello y trabajáis en solucionarlo. No merece la pena repetirlo mas, yo afino el oído y ya esta. Se que mejorará.
El ultimo cabaret se hizo largo creo que por los sketch, no hay que dejar caer la atención del espectador y la duración excesiva lo provocaba.
Le Charmant, que alguien le de un Goya, un Oscar o algo a este tío por favor!!!!!
La Turmix, eres pilar básico pero con tanto mensaje moral el cabaret parece a veces un acto político social. Comparto al 200% todo lo que dices pero la forma de expresarlo en un cabaret creo que debería ser con coreografías, con parodias, con sátira, con humor pero no con discursos. Lo siento.
Beaterio, para mi estuvo genial y no comparto para nada los otros comentarios.
Estas han sido las pegas a un espectáculo tan magno, bonito, magnifico y BARATO (me parece regalado con el curro que lleva detrás) que forma parte de mi dosis mensual de felicidad. Gracias a todos

Anónimo dijo...

el maldo esta enfadao con la turmix por lo que le dijo en sorpresa sopresa, ami me parecio que lo que dijo la turmix fue cabaret puro el saltarse un guion y decir lo que le sale de las estrallas es lo que le hace especial, y con respecto al cabaret el error mas grande que duro creo que una hora mas jejeje y que en ekilibrio pues no estuvo ekilibrao uvieron numeros muy fuertes y otros muy muy flojos pero como dijo la turmix nunca nos aveis deccionado y para el proximo lo corregireis todo y por cierto la turmi lo mejor jajajaja

Mr.Zack dijo...

oye, una pregunta pal tipo/a del comentario anterior...¿lo ezcribizte borracho? lo digo por la forma no por el contenido claro..

Anónimo dijo...

Antes de nada estoy totalmente de acuerdo con V, ¡¡Beaterio forever!!, esa delicadeza con la que le entregó el regalo a su querida hermana me erizó el vello, esa capacidad de mimetizar el rostro compungido de la imagen "sufriente", ese salto mortal desde el escenario con esos tacones... jajajajajajajaja este hombre puede conmigo!, cierto que me pareció que la descripción se hizo larga pero tengo la sensación de que solo me lo pareció porque era muy tarde. En cuanto a lo del anónimo conciliador misionero de concordia, no!, no estoy enfadado con la Turmix, eso sí, ¡tiene el escroto como una espuerta! ¡anda que también tú! (por cierto, en cuando a lo del match quiero fecha y coordenadas exactas, que con la noticia empecé a comerme las uñas y ya voy por la segunda falange de los dedos, si no queréis un Maldo que os aplauda con los muñones ya sabéis jajajaja ¡Últimamente estoy de un gore!).
Silvia bestial como siempre, ¡me la quitan de las manoh niñaaa! ¡me la quitan de las manoooh! El Charmant tiene un rollito que te cagas de guay. Un chapero de profesión (con gatita de regalo) que debería de dedicarse a la venta al por mayor, todo un señor de los negocios, me dejo con el bolsillo tiritando.
Y bueno, en general lo que ya ha trascendido, yo estaba bastante atrás y no entendí mucho la verdad, sobre todo la primera parte, luego estaba el factor tiempo, que con lo cansado que venía hizo que no disfrutara bien de la segunda parte.

pdta: pobre dj!!! jajajajaja

Maldo^^

Anónimo dijo...

dadle un par de palmaditas en el culo a Frederik que el pobre necesita cariño, ya esta! ya paso! todos tenemos un mal día.

Anónimo dijo...

A mí me encantó, como siempre.Lo único creo que la Turmix se pasó con el dj nuevo ¡es tan mono! ¿alguien tiene su telefono?

Cabaretera dijo...

El Charmant fantástico... No puedo decir nada más

Anónimo dijo...

¡Frederik, que nos tienes abandonados! !Manifiestaté!
Dí algo! me dijiste que me ibas a llmar y no lo hiciste! ohhh! OOHH!! solo me pidiste el el tlf para que... oohh!! OOHH!! jajajaja bueno ya basta de dramatizaciones, en serio, di algo hombre...

Frederik dijo...

Hola gente, perdonad por la ausencia de este tiempo, pero los compromisos se acumulan y las horas del dia siguen siendo las mismas.
Anónimo, dime quien eres para poder llamarte......jejejeje.
Espero estar mas presente, mientras los compromisos me lo permitan.
Besos para todos y todas.

Anónimo dijo...

¡Hay que estar a todas! A las duras y a las maduras y es que si falló el sonido seguro que vosotros lo pasasteis peor. Si la había tanta gente que tuvimos que disfrutaros estando en pie, pues bueno seguro que a vosotros os gustaría poder ofrecernos unos comodos sillones. El espectáculo se me hizo largillo por todo un poco pero seguro que en el próximo lo bordareis. Animo chicos.
Mención especial para Le Charmant y para mi admiradísima jojojojojo uhmmmmmm Lili.
Besos para todos.
EL PULPI.