domingo, 4 de abril de 2010

LA TURMI MIX PRESENTA:
"LO QUE ODIAIS VOSOTROS"


Hola Cabareteros y bienvenidos a mi nuevo peque trocito de sección en nuestro blog.
Como ya sabéis mi sección de la Turmi en el cabaret a estrenado nuevo apartado y es “LO QUE VOSOTROS ODIAIS” (sonido de noticias y yo bailando) En el espectáculo no puedo leerlos todos, así que como regalo yo he leído todos en mi mega cuarto y he seleccionado los que mas me han gustados, all the single ladies:

¡ODIO QUE LAS BOTAS DE LA TURMI SE HAN ROTO!

Hola cabareteros anónimos, hablo en plural por que este papel se encuentra repetido 6 veces, como se nota que me amáis eso me llena de orgullo y satisfacción plena y dura (como una p::::J) y sí, es una pena pero a todos aquellos que no pierden la fe y esperan que Maria Carey sepa multiplicar os digo que hay esperanza pues os tengo 3 sorpresas preparadas para el próximo cabaret

ODIO QUE EL MARINERO NO SE QUITE TODO!

Hola maricón jajajajajaja, su nombre es AJ el marinero, y si se lo quita todo pero sólo cuando amadora y yo estamos presentes luego nos ponemos a ver un concierto de las Spice girls mientras le hacemos acupuntura con las uñas

ODIO CUANDO LA GOMILLA DEL TANGA SE PIERDE ENTRE LA CARNE

Jajajajajajaja Me Encanta este cabaretero me siento integrado en tu sentimiento y te apoyo en tu dolor. Jajajajajajaja.

ODIO PONERME COMO UNA FOCA

Niña ,pues ya sabes hay muchas dietas con refranes a los que te puedes acoger pero la verdad que el cuerpo es muy petardo y si no quiere no hay manera se piensa que va a haber un terremoto y necesita reservas de grasa, tu hazle comprender que no es así.

ODIO EL HUEVO DE LA TURMI

Todos sabemos que dentro tiene sorpresa pero solo unos pocos pueden obtenerla (QUE HORROR)

ODIO QUE TODOS LOS TIOS ESTEN OCUPADOS O SEA GAYS

Que razón llevas, cuantas veces he llorado estas últimas semanas viendo los videoclips de Ricky Martin.

Y aquí vienes mis tres favoritos:

En tercer lugar.-

ODIO QUE LLUEVA TODOS LOS DÍAS MENOS CUANDO COJO EL PARAGUAS GIGANTE

Que boníco ,me lo imagino tó divina con su paraguas comprado en el Berska dispuesta a darlo todo y ná de ná

Segunda posición.-

ODIO ESPERAR UN MES PARA VER A LA TURMIX

…………..i love……………….I need you……………para siempre tuyo la Turmi.

Y en primer lugar... CHAN CHAN

ODIO LOS HETEROS CON DUDAS (¡AUNQUE ESTAN DE SUPER MODA!)
JAJAJAJAJAJAJA. Me encanta, me encanta, me encanta, ¡¡¡ay!!!.... le quitaba yo esas dudas..., viva, viva, viva.

Y hasta aquí : LA SECCIÓN BLOG DE LA TURMI.

ESPERO VUESTROS COMENTARIOS SOBRE TODO LO ESCRITO Y QUE OS ANIMÉIS A PONER LAS COSAS QUE ODIAS NOS VEMOS EL 16 DE ABRIL.
YO SOY VUESTRAAAAAAAAAA
.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Odio a las tías que después de acostarse con uno en la primera cita te dicen que es la primera vez que lo hacen en la primera cita. PARA Q ME MIENTEN !! SI TODOS LO HACEMOS !!

Eriol dijo...

Odio la tipicia abuelilla de medio metro q los dias d lluvia va con su paraguas kilometrico por debajo de los tejadillos! q tire por donde llueve ostia! q hay gente q no usamos paraguas! Y encima nos pega con las esquinillas del paraguas al pasar por su lao

Genial la Turmi y genial su seccion!! :D

BBoy dijo...

Lo que me he reido!!!!
Lo de los heteros con dudas los conozco como heteros divertidos (que suena gay que te cagas)
Me ha encantado lo del paraguas de Bershka jajaja
Lamentablemente, aun no tengo edad para ir al espectaculo, pero lo estoy deseando!!

Anónimo dijo...

Hola soy la turmi kakakakka
sineto que odies que te mientan pero la mentira en este mundo forma parte de nosotros como el cagar y como el soñar que lastima ajajja, miralo por el lado bueno hicistes sexo kakakaka, lo de la abuelilla es verdad que yoa veces me olvido mi paraguas y ellos van por debajo que si tienes paraguas y me obligan a mojarme aaahhhhhhhhhhhhhhhh, y el b boy gracias por tu apoyo y cuando crezcas a ver espectaculos ajajajajjajaa

Unknown dijo...

Odio cuando después de acostarte con uno con novio va y te lo presenta cuando te los encuentras por el ambiente.

Unknown dijo...

Odio cuando tu amigo supercotilla se entera de toda tu vida peo él de la suya no suelta prenda

FuegoTOTAL!! dijo...

Vivan los Heteros con dudassssh jajajaja Ha sido con como un flash electrico que ha estado a punto de matarme. LOVE TEXAS LOVE BEYONCE LOVE MARIAH LOVE TURMIX

dangarod dijo...

Jajaja.. que buena la sección de la turmix por aqui, que siempre nos quedamos con las ganas de sacar todos los papelitos de ese pedazo de buzón ultra moderno!

Odio a la peña que te dice las cosas a medias sin terminarlas justificándose "en que no les gusta ser cotillas"



El Chico nuevo rubio

Lulú dijo...

Odio a la gente que no compra chuches en el cabaret... porque luego no pueden darme!!!!
Adoro a la Turmix (que conste que esto jamás lo repetiré en público)

BBoy dijo...

Odio cuando estoy tratando de estudiar y un velocirraptor en moto me tira petalos.
Odio que me tire petalos.
¿¿No podria tirarme pasteles o algo??

Anónimo dijo...

malditos engendros! a mi también me interrumpen cuando estoy estudiando, son una lacra que hay que eliminar con rapidez y eficacia antes de que hagan más daño! 100%antivelocirraptoreslanzapétalosmotorizados jajajajajajaja que bueno bboy!

Maldo^^

V dijo...

Odio que la gente odie, ya que el odio es odiar al ser odiado, como odiado es la osadía odiando al odio.
ODIADME !!

Anónimo dijo...

odio cuando la gente no coge el telefonooo!! y mucho mas si por sorpresa me salta el contestador!
aarrg!

Anónimo dijo...

odio ir andando con prisa y encontrarme con un grupito de gente que ocupa TODA la acera.
arrg

Anónimo dijo...

Odio q me llamen con numero oculto!!!

Anónimo dijo...

HOLA soy al tumi kakakaka me encanta generar tanta pasion uff que calor de primvera akkakaka, lo del nuemro oculto que ravia que ravia lo del contestador ni te digo(encima me dice si no uso el contestador PUES KITALO) V PIRMERO TENGO QUE AMRTE PARA ODIARTE KKAKAKA , MALDO QUE GUSTO VERTE POR AKI(GUAPO) LO DEL VELOCIRAPTOR CON PETALOS ME LLEGO AL ALMA VIVA!!!! Y LO DE LAS ACERAS SOY TU MAYOR FABN YA QUE FUE LO QUE DIJE EN MI PRIMERA SECION QUE RAVIA KAKAK A TODO VOSTROS TODO MIA MOR Y PELUCAS VIVA!!!!

Anónimo dijo...

Odio q entren pajaros en mi habitacion y no sepan salir d la casa!! jajajajajaja

Anónimo dijo...

HOLA SOY la turmi quien es el anonimo QUIEN?!!!!!
y como saves que se me ha emtidos dos veces un pajaro a mi acsa de la turmi lo pase muy mal gritando como una marcona en el celo el dia del rogullo que mal lo pase quien eres???????????????????????

AMADORA dijo...

Hola TURMIX, me encantas cada vez mas, "te comia repleto de nata", jajajaja,y............, anda que si supieran los roces que nos pegamos con A.J.marineritoooo, no nos podrian ni ver,jeje.Que gustito, que placer ver a A.J y a la TURMIX del reves....

Anónimo dijo...

Odio cuando Ama, anda con calcetines por la casa y después se mete en la cama con ellos.

Anónimo dijo...

¿Ama se mete con calcetines en la cama?, jejejejeje

IDILIO dijo...

Si, pero solo para que halla mas ropa para quitar,jejejejejeje.
(como se entere Ama, me mata).

Anónimo dijo...

...aquí huele a látigo, pobre Idilio, con lo que es Ama, por otro lado puede que la provoque a posta jajajajajaja

firmado: el hombre sin firma, eso desace todo este párrafo así que olvidadlo (>*_*)>

Anónimo dijo...

<(*_*<) ains... donde iba yo por allí si mi casa está por aquí!?

Anónimo dijo...

A Idilio le va la marcha, se le nota.... Amadora, eres genial, aunque tengo que reconocer que Idilio es toda una revelacion. Te queremos ver mas por la sala.
Firmado
Una Admiradora de Idilio
Y odio las vendedoras del corte ingles que te dicen que todo te sienta bien cuando es mentira, solo lo hacen para vender......

AMADORA dijo...

Si,si,mucho Idilio,pero como lo pille se entera,será sinverguenza?,no seas cabroncillo Idilio, que te tengo muy cerca.
Y a lo del comentario del látigo,no son tan santos lo mas callados.
Pero desde luego,Ama lleva las riendas,y a callarse tos, !coño!.

Besos AMOROSOS para todos.

Aurora dijo...

Odio cuando tocan a la puerta de mi casa para decirme que vienen a rebajarme la factura del telefono. "¿Es que me la vas a pagar tú?". "No, es que somos de Tele2, para ver si querías cambiarte de compañía"

Anónimo dijo...

Odio, que te tires una hora esperando en la puerta de granada 10 para entrar al cabaret y que el final te digan que el aforo esta completo! NOOOO llevava dos meses sin ver a la Turmi!!!!