miércoles, 2 de junio de 2010

CABARET "EL MUSICAL"
11 de Junio


Ya se acerca el verano, con el solecito , los calores y las vacaciones........ Y que mejor forma de empezar las vacaciones que con buen ritmo. El próximo 11 de Junio el "Cabaret La Petite" abre sus puertas por última vez en esta temporada a ritmo de Musical.

¿Quien no ha querido ir a los grandes musicales de Broadway?
¡¡¡Pues nosotros los tenemos todos!!!
Con más brillo que nunca, con más glamour ... !!!Una BoMba de Ritmo Con más Música , más Canciones, más Baile, más Humor , más Diversión :Más , Más y Más !!!Un homenaje a uno de nuestros géneros favoritos : porque es lo que más nos gusta como regalo de despedida con el mejor sabor de boca... Los orígenes de nuestro Cabaret La Petite y nuestros Petites Cabareteros, Los Pinchis ( forever ), Nuestras bellas acróbatas acercándose a la cortonsión, Streptease integral de una rubia de escándalo :"... DU-DU -PIDÚ ..."Más , más y más ... y os quedareis con ganas !!!
Ven y disfruta de una noche en la que el cuerpo se hace carne y esta carne esta en su punto.
Bon Apetite.


4 comentarios:

Aurora dijo...

Joooooooooo!! Yo quiero estar!!!!!!! pasadlo muy bien!!

Frederik dijo...

Te vamos a echar mucho de menossssss. Que te queremos.

Mr. Zack dijo...

Avizo urgente!! todo áquel que no haya comprado chapaz (que tiempo a tenido) o quiera alguna máz, que zepa que puede comprarlaz en la zala la petite. Zé que no zerá lo mizmo zin mí... Muchaz graciaz a todoz por ezta temporda tan ezpecial. Un bezazo!!!

Mr. Zack dijo...

ops!!! HA tenido... jejejeje