sábado, 19 de junio de 2010


Hola Cabareter@s, como ha pasado el tiempo de rápido.... hace nada estaba ilusionado preparando un cartel donde ponía "Proximamente 2ª Temporada del Cabaret La Petite", donde la protagonista era "Lady Boobs", nuestra Cantante misteriosa que nos ha deleitado con su impresionante voz. Despues nuestro "Charmant" inauguro el primer Cabaret de la Temporada, el Corazón de La Petite volvia a latir una vez más, y los nervios del primer día se fueron con cada aplauso vuestro. LLegó la Navidad y "La Turmix" os ofrecía "El Regalo", un regalo que nos ilusionó a todos los que lo tocamos de cerca. En Enero nuestra Jenny saco su lado más Castizo con "El Sentío" haciendo un querido homenaje a "La Revista", nuestro Cabaret más español. "El Romance" nos enamoró a todos los que caímos en las garras de Cupido, incluso AJ Marinero no se pudo resistir a tatuarse el nombre de su amada.En Marzo Matiuska con "El Nómada" se destapa para hacernos volar a traves de las cuturas, y en Abril en compañía de nuestra virgen "Lili" ,os contamos una pelculiar visión de "La Pasión" , durante la cual cumplimos nuestra penitencia para no cometer los mismos errores en "La Sombra" , donde la oscuridad nos acompañó hasta llegar al ultimo Cabaret de la Temporada, "El Musical" .Han sido 8 meses de trabajo, de ensayos, de alegrias y de enfados, de prisas, de ilusiones, de vestuarios, pero sobretodo ocho meses de satisfaccion. La satisfacción de tener un público como el que tenemos, ese "grupo de 11" que siempre nos acompañan, el Club de Fans de nuestra "Lady Didi", los Fans de AJ Marinero, esa "Pareja" que ha terminado casandose en el Cabaret, por supuesto todos los que vienen a ver a "La Turmix", todos los que habeis venido disfrazados y los que llevais puesto en algun sitio de vuestra vestimenta una Chapa nuestra, ¡¡ah!! y sin olvidarme de mis 2 Fans.

Porque todo esto lo hacemos "por y para vosotros".

Y yo, Frederik, como regidor de este humilde Cabaret quiero agradecer todo el esfuerzo de la "Compañía de Baile DANZATE", a todos y cada uno de los Cabareteros, que sin ellos todo esto no hubiera sido lo mismo, sin olvidarme de los Artitas Invitados que han formado parte de esta pequeña locura llamada "Cabaret La Petite".

Y sin darnos cuenta ha llegado ya el verano, época para descansar, para reflexionar y para reponer fuerzas, pero el Corazón del Cabaret no se para, así que estad atentos porque "Próximamente..................."

Frederik

No hay comentarios: