sábado, 13 de noviembre de 2010

"BUZÓN DE COMENTARIOS
Y SUGERENCIAS"





Hola Cabareteros, lo primero de todo daros las GRACIAS por todo el público que asistísteis al primer Cabaret de la 3ª Temporada. El Blanco.


Ahora es vuestro momento para que nos pongais todos esos comentarios y sugerencias que queráis decirnos.


Y estad atentos al Blog que muy pronto Amadora nos sorprenderá con "El Rincón de Amadora", donde escribirá una crónica de todo lo que se vio y no se vio en el Cabaret. Nada se escapa a los ojos de Amadora. Así que tendremos que esperar unos dias....
Mientras tanto os dejo este espacio para poner vuestros comentarios....
Y espero que este mes el Blanco haya sido vuestro Color Favorito....
¿Cual es tu color Favorito...?.
Frederik.

27 comentarios:

Lulú dijo...

No sabéis como he echado de menos a mis compañeros cabareteros. Cuando al fin se habían dado cuenta de quién mandaba allí me tuve que marchar, pero sabéis que a pesar de mi mala leche os echo de menos. Espero que esta nueva temporada de Cabaret vaya al menos tan bien como lo fueron las anteriores y que sobre todo hayáis disfrutado mucho mucho.
Besos

Frederik dijo...

Lulú, por supuesto que te hemos echado de menos, a ti y a toda esa gente que ha pasado por el cabaret, que sabeis que siempre formareis parte de nosotros.
Un besazo....

Anónimo dijo...

Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurmimix yo te invoco!

Anónimo dijo...

Queremos a la Turmi, y a su seccion, y a su nombre original. Queremos que vuelva la Turmiii!

Anónimo dijo...

QUEREMOS QE VUELVA LA TURMI! QUEREMOS QE VUELVA LA TURMI!
QUEREMOS QE VUELVA LA TURMI!
Y SU SECCIOOON =)

Anónimo dijo...

El cabaret no es lo mismo sin la seccion favorita de todo espectador: LA SECCIOON DE LA TURMIIIX!! este cabaret se le ha hechadoo de menoss! Q VUELVAA LA MAGNIFICA TURMI MIX!!

Anónimo dijo...

TURMI MIX VUELVE!!!!

Anónimo dijo...

Queremos que vuelva la Turmi, nada es lo mismo en su ausencia
EL CABARET TE NECESITA TURRRRMIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Buenasss!! muy bueno el regresooo... los actores se meten en el papel suuuuuuper bienn y lo hacen muy real, muy buenos los bailes y coreografias... por... hechas algo de menos... la Turmi!! donde esta la Turmi!!!! era de los mejores momentos y me quede con ganas de verlaa... espero erla en el siguiente :) un saludo para todossss

Anónimo dijo...

Yo que solo vi el ultimo cabaret de la temporada pasada, y me encanto!! En este primer cabaret que aunque me ha gustado bastante, ha faltado la seccion de la Turmi, porque a mi personalmente la nueva seccion no me gusto mucho que digamos. Asi que os pido que aunque sea solo para hacer la seccion, vuelva la Turmi, me quede con ganitas de verla!!

Anónimo dijo...

QUEREMOS A LA TUMIMIX DE VUELTA Y A SU SECCION!!!
TUUUUUURMIIIIIIII, TUUUUUUUURMIIIII!!!

Anónimo dijo...

ECHAMOS DE MENOS A LA TURMIIIX!Que vuelvan ella y su sección!
:)
PD-genial cabaret el del viernes

Anónimo dijo...

TURMIIIIII VUELLVEEE !!! TEQUEREMOSSSS!!!:)

Anónimo dijo...

Después de estudiar Historia del Arte durante tres años y ver a Ramiro (Turmix - 5kilos) puedo concluir que al verlo me recordó al David de Miguel Angel. Tu que dices Ramiro?

Martita

Anónimo dijo...

Hola soy ramiro vuestro afitrion... del cabaret la petite,,, a ¿que te refieres con david de miguel angel? por mi gran belleza, por la altura o por::: espero tu cnt marta... un saludo romantico a todos

Frederik dijo...

Ramiro, lo dice por tu nueva figura, que estas estupendo....y dime donde te compras esos modelitos que sacas....

Anónimo dijo...

Ramiro....

por la figura¿?¿?,,, pues viene de genetica y de una larga herencia familiar de hombres galanes,,,,,

y mi ropa es mas que mi ropa es mi piel asi que no se compra se sueña...

miradas atrevidas para todos,,,

RAMIRO

Anónimo dijo...

Hay que renovarse o morir, como dice el refrán. Esto es cierto, pero la renovación no ha sido acertada.
Varios puntos:
1- Como dice todo el mundo ha faltado la irreverencia de la Turmi, ese tal Ramiro carece del punto necesario para hacer reir y no es buen maestro de ceremonias.
2- Eché de menos los sketches donde aparte de la turmi participaba Lili (ahora Carla), cuya intervención ha quedado reducida a una canción, dejando todo su potencial humorístico desaparecido.
3.- En general faltó comedia e incluso baile, en otros cabarets que he estado ha habido al menos 4 números musicales, pero en este hubo sólo dos y la mayor parte del cabaret se resolvió con el mago y el malabarista.

En fin, desde mi punto de vista personal ví el cabaret poco trabajado.
No dudo de vuestro trabajo, pero es la impresión que me dió.

Voy a darme y a daros una oportunidad en el próximo cabaret, aunque al acabar me fui tan decepcionado que juré no volver a ir.

Besos a todos y perdonad si en algo os he molestado.
Gracias.

Anónimo dijo...

Que muera Ramiro y resurja la Turmi!!!!

Anónimo dijo...

En mi opinion faltan algunas cositas al nuevo cabaret, el hilo conductor que no lo hay, sketches, alguna actuacion mas de Carla que me decepciono que solo actuara con una cancion, y por supuesto que vuelva la Turmi con su seccion y sus sketches. Los unicos personajes que me gustaron fueron Ramiro, Johnny y La Gatita, el resto la verdad que no me gustaron mucho.
Espero que para el otro haya algunos cambios y me guste mucho mas.
Un saludo cabareteros

Anónimo dijo...

Yo no quiero que muera Ramiro, pero lo que si quiero es QUE VUELVA LA TURMIIIIIIIIIII

V dijo...

Buenas tardes cabareteros. Ahí va mi opinión:

Me gustó mas la actualización de este año que la del año pasado. Es cierto que el personaje de la Turmix tenía un carisma especial, pero confío en Ramiro jejeje. Se nos hizo un poco corto pero con calidad. Es cierto que el año pasado costó la integración del cabaret que se forjo poco a poco pero este año os he visto muy bien desde el principio. Dicen que lo bueno si breve dos veces bueno pero en el cabaret nos gustarían unos minutilllos mas. Me gustó y disfruté. Discrepo con los comentarios de la gente decepcionada.
PD: Fugy magno como siempre

V

perroandaluz dijo...

A ver si mi opinión os sirve de algo. Conozco el cabaret desde su primera temporada y habré faltado en estos 2 años y un cabaret a aprox 4 cabarets.
Ya el año pasado empezasteis flojos. Debeis analizar que habeis perdido? Grandes actores del primer año y grandes bailarines del 2º. Y la irreverencia de la turmix.
Puede un gran artista como MA Palacios recuperar la turmix solo para la sección y luego volverse ramiro? Seguro que sí. Si lo hace subirá muchos enteros.
Puede un gran artista como MA Palacios darle más intensidad a Ramiro, ya que a mí me sonaba apocado, contenido, encerrado, seguro que sí.
Los bailes fueron medios, nada que ver con lo que se puede llegar a alcanzar con el cuerpo de bailarines de Danzate y La Petite, echo de menos aquellos números apoteósicos donde hasta las luces que se caen formaban parte de las coreos.
Creo que los sketches ganan mucho con varios actores a la vez. Ojalá alguien pueda compartir escenario con adrian. Y creo que se va mucho en minutos cuando sacais al público.
Por último la animación de sala queda extraña, ya que mister zack parece ser el resto de un naufragio al ser el único que de verdad hace animación.
Y digo todo esto de buen rollo, aunque parezca que os he puesto a caldo.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que los unicos que hicieron animacion en la entrada no fue solo Mr Zack, Johnny Da La Nota tambien hizo muy bien tanto la animacion como su personaje, para mi fue el mejor de los cabareteros a parte de Ramiro. Los otros cabareteros parecia que estaban desaparecidos. Y un momento que me gusto muchisimo fue Carla en el columpio, pero me quede con ganas de verla mas.
Asi que yo creo que deberia volver la Turmi y mas actuaciones de Carla, que es una magnifica actriz

Johnny Da´Lanotta dijo...

Aquí el menda lerenda que acaba de leerse toh esto. Gracias por las críticas! me ha encantado poder leerlas me hace más consciente de ver todo lo que pasó...

Es que en realidad andaba demasiado ocupado en mis menesteres, y es que pufff ese cuerpo de baile? madre mía! pero si no hay quejita alguna... moviendo sus cuerpos, contoneándose, seduciendo... vivimos la misma animación?? me faltaba cuero para reprimir aquello!!(esa gitanita me tiene loco) Aunque bueno es posible que me perdiera esto de lo que habláis debido a que me entretuve haciendo unas "cosillas" por ahí...
(Por cierto chica guapa de al lado de la tarima que sepas que no me he olvidado de tu caramelo!)

Y hablando de Mr Zack...Ten cuidado pequeñajo, mira que no tener una chapa con la cara más, más, más,más.....dura del cabaret
(digo dura por no decir bella)

Y de Ramiro qué decir... si es que bueno... admito que lo del sujetador no me hizo mucha gracia pero tenéis que conocerlo! igual que yo quiero conocer a esa tal turmix de la que todos habláis! tan buena está? Ramiro preséntame a tu prima!

Un caramelito para todos mis anónimos, ya sé que es difícil defender a un tío que se pasea por ahí en "cueros" por ahi jajaja

Johnny

Eriol dijo...

Bueno antes de nada, gracias por volveeeer!

Con respecto al cabaret..si es verdad q fue algo flojo para mi gusto, aunque el año pasado tambien empezo mas flojo y remonto

Cosas q os diria para mejorar...pues la animacion de sala, me gustaba mucho la del año pasado, se hacia mas amena con todos esos personajes tan distintos dando vueltas..los nuevos son demasiado correctos y no se involucran tanto con el publico aunq ya los iremos conociendo. Eche en falta mas baile pero sobre todo, mas sketch...pienso q son la sustancia del cabaret y cuanto mas corales y grupales sean, mas entretenidos se hacen. Una cosa q si q me decepciono un poco mas (o q me esperaba q fuese mas impactante) fue lo de ''Blanco'' si este año cada cabaret va a ser un color (o al menos eso parece) estaria bien q tanto la sala como los cabareteros como el hilo conductor del cabaret estuviese relacionado con ello...la sala estaba igual q siempre, salvo las dos cortinas blancas q colgaban y los cabareteros mas negros q nunca, salvo algun q otro detalle...

Coincido con la infinidad de anonimos q piden q vuelva la Turmi, por lo menos para hacer su seccion, q fue uno de los puntos claves del año pasado...aunq tambien me gustaria q volviesen otros personajes...pero bueno ya se sabe, renovarse o morir!

Mucha suerte con el proximo cabaret!!

Anónimo dijo...

Buenas

Primerizo en Cabaret querría decir un par de cosas.

MA Palacios, que es como parece que se llama el alter ego de Ramiro, actor muy solvente que parece encontrarse en su salsa en este tipo de espectáculos. Muy bien por él.
¿Por qué no te pronuncias con respecto al tema de "La Turmix"?

Y a la gente que pide su vuelta (incluso la injustísima muerte del buen maestro de ceremonias, Ramiro), ¿por qué no os identificáis? Poniendo anónimo una y otra vez sin firmar, parece que una sola persona se ha metido diez veces a decir lo mismo.

Me han hablado sobre la sección de dicho personaje y parece ser que era muy buena, curiosidad por verla tengo, pero creo que al actor le gustaría estar por encima de un personaje, por muy bueno que sea.

Está bien el espectáculo, pero mejoraría algunas cosas:

El ritmo es flojo y, aunque los personajes que sacó Adrián eran muy buenos, es verdad lo que comentan, que cuando participa el público el ritmo se para.
También se bajó muchísimo el ritmo cuando Silvia cantó...alguna coreografía más trabajada, con movimiento por el público o uno se duerme.

Intentar conseguir un hilo conductor estaría muy bien.
Me gustó mucho el cuerpo de baile de Danzate, vestían mucho el espectáculo. Bien la Clown y Ramiro. Quizás más animación interactiva con el público estaría bien.

Bueno, espero que sirvan de algo mis opiniones.

Saludos, Gabriel