jueves, 18 de noviembre de 2010

"EL RINCÓN DE AMADORA"
Hola queridos cotillas de este rincón.
Bienvenidos a la nueva temporada de este nuevo y espectacular cabaret!!!!, jeje.
Como protagonista de este rincón, quiero preguntaros directamente, ¿qué os pareció mi nuevo vestuario?, hablar sin pelos en la lengua, ehh!!!.
Tengo tantas ganas de contaros chismes que no sé por dónde empezar!!!.
Bueno espero que os fijaseis como yo, en el súper paquete de Jhonny da`lanott. Estuvo restregándose, por todas las esquinas del cabaret, y si hubiera seguido así, su protección habría explotado.
También decir, que hubo público masculino, al que le chorreaban las nalgas nada más que mirar a dicho cabaretero, ñan, ñan.
Madre mía, el éxito que tuvo, nuestro invitado Anthony, con su cepillo bailarín. Nuestra Cornelia Symphony, no hacia más que babear, jeje…, lo que ella, no sabe, es que su culito, ya fue probado por una servidora. Ummmm!!!! . Que dureza!. Y querida Cornelia, siento decirte, que tuviste mas competencia y de la dura; al parecer salieron juntos y por la puerta de atrás, jejejejej, que putada, ¿sabes de quien te hablo?, pues de Denise, la prueba lenguas.
Quiero dar mi enhorabuena, a ese público tan fiel, al principiante y en especial, a los chicos de Faisem. Gracias por visitarnos y en especial gracias por ese chiste que nos atrapo a todos, creo que tendremos que fichar a la cabaretera improvisada, jeje, bocados Amorosos.
Frederik, no te escapas, ya te cogeré a escondidas, para dejarte huella, que sea la última vez, que callas a Amadora, con ese silencioso toque de dedo en los labios. Ya, ya, cuidado en la oscuridad, señorito!
Carla, estupendísima!!, que columpio improvisado se hizo allí mismo que se balanceaba sin parar. Y a las lenguas que no dejan de hablar durante los números, ojito que os las corto.
Espero que entre todos nuestros fichajes nuevos, vierais a Katrina y a Dimitri, nuestros Alemanes sin papales, y vendedores de sueños dulces.
Me encanta ver, a la gente elegante, comprando la entrada, ya disfrazados, maravilloso, me los como, pero que wapos!!! .
También contaros que, ¡valla dos chicos guapos, y …….,uffffff, me compraron la entrada a escondidas. Os espero en el próximo, reguapos. Contaros que vino gente de Jaen, Motril y hasta de Málaga..., pero que internacionales que somos.
Jajajajaja, ya me di cuenta de lo mucho que os impongo, al mandaros que os sentarais coño!!!, asi me gusta, mis presas domadas, agrrrr.
Qué de sorpresas tiene este cabaret, verdad? Pues NO HA TENIDO TANTAS, porque la bomba explosiva del cotilleo está un por llegar y en diciembre os vais a caer de culo, mmmmm, me muero de ganas de contaros pero la directiva que no me deja.....Pero sed pacientes que todo llega, pero a su tiempo. Primero se ve la tarta y luego sale la chica del interior, por ahora solo sabéis de que sabor es la tarta. Pero todo a su tiempo.
Os espero a todos en el próximo, recordar el 10 de Diciembre, Amadora e Idilio os esperan en la taquilla.
Gracias a todos los que me leéis y no me veis!!!.
Bocados a todos de AMADORA.

9 comentarios:

AMADORA dijo...

Frederik, te mato!!!!!!, esta foto!, estaaaa fotooooo!!!!!!!!, pero si es horrible, joder, con las que tenemos por ahí archivadas. Hay!, tu culo cada vez, me llama mas, ten cuidadooooooooo!!!jejejje.

Bocados de Amadora.

Frederik dijo...

Pero AMA, si tu en todas las fotos sales muy favorecida, sino preguntale a Idilio o al público que nos sigue.... ¿A que está guapaaaaaaa?. (cuidado con decir que no...).
No te preocupes que en el próximo Rincón lucirás explendida tu nuevo y provocativo escote...
Besos de Tu Frederik.

Anónimo dijo...

En fin este año vas como más años 50, más discreta y a mi eso no me gusta, me gusta un cabaret de color y alegría.

Anónimo dijo...

A mi la alegría me da igual, me la produce ella con esa sonrisa casi tan grande como su escote, mae mia, que pocco te queda x enseñar.
bieeeeeeen!!

Johnny Da´Lanotta dijo...

Amadora amadora... restregándome por todas las esquinas del cabaret?? Porque no me dejaste entrar en tu taquilla que si no ...
rñlknqwdefrlk weri qweoir qwoiern voqwnif ñaoisnd fians fñoians ñfoin añsdfn añsdfñasodif añsoidfj

Denise.... muy bonito.. primero te paseas de mi petaca por el cabaret y luego del brazo del Anthony ese a la calle... Hay que tener un cuidado con la francesita! Ama ya hablaremos tú y yo de números de teléfono que tengo que partir algunas piernas.

Para todos los demás un Caramelito....

Anónimo dijo...

Ramiro.....

he de decir que no e estado otros años para ver tus antiguos vestuarios,,, aunque con esto del internet ya e podido comprobar tu variedad de siluetas detro de telas sexys........umm.....

pero sin duda este año tu vestuario es muy muy muy sonoro....

cada vez que te veo andar suena tambores trompetas y toda clase de intrumentos de jazz y eso escote es jumanji,,, Ramiro se rinda a tu sensualidad y espero conocerte mas una despedida con miradas adios...

AMADORA dijo...

Madre mia, excitadisima me habeis puesto, ummmmmmmmm!!!!, aunque en desacuerdo con ese anónimo, que dice que más discreta!!, creo que no has mirado bien!. Jejeejje, te doy y daré todas las sonrisas que desees,solo buscame y te lo daré y verás todo!.......jaja.Espero mirar mas y seguir sonando en vuestros c....., dondequerais que suene, jeje.

Bocados de Amadora

Anónimo dijo...

Amadora me encanto tu vestuario pero deberias dejar al aire algo mas las piernas tan maravillosas que tienes!!!!

AMADORA dijo...

Gracias, pero por favor, ser valientes y decirme kien sois, coño!!!,para poder buscaros y daros o enseñaros personalmente lo que querais joder. Y las piernas!!!, que?, le hago la raja mas grande al vestido???, jejeeje. Lo dicho, tener mas cojones y descubriros, que me apetece morder....... .

Bocados de Amadora