jueves, 18 de noviembre de 2010

CARTA DE LA DIRECTORA

Hola a todos nuestros seguidores!

En primer lugar me gustaría agradecer la gran asistencia en este primer cabaret y la expectativa suscitada por el mismo. Es por eso que me sobrecoge vuestra implicación y exigencia ante nuestro, que ahora también vuestro, espectáculo. Hasta ahora la dirección del mismo se había mantenido al margen de pronunciarse ante este rincón (blog) que es enteramente del espectador, pero quiero dirigirme a vosotros, alma cabareteras inquietas, para informaros de que este año se va a producir un cambio aun mayor del que podáis haber experimentado en este primer cabaret, por eso, que las cosas despacito se tragan aun mejor.
Como primer cabaret de 3ª temporada es normal que os sintáis incómodos ante los cambios producidos; ocurrió lo mismo en el primer cabaret de la 2ª temporada y me emociona saber que echáis de menos algunos personajes que nacieron en nuestro escenario y dinámicas que crecieron con vosotros.
Pero al igual que el año pasado cada propuesta que empieza ha de tener una evolución, un desarrollo y un crecimiento y para eso es necesario tiempo. Como en todas las temporadas estáis viviendo el crecimiento de un nuevo Cabaret y que como todos necesita, igual que ocurrió con el anterior, tiempo para evolucionar y no estancarse, así cada año os dejamos un sabor nuevo, decidir el que más os gusta es cosa vuestra.
Más allá de todo esto, he de reconocer que este cabaret os lo he dejado muy bajo en calorías, pero todo tiene su explicación, que por supuesto no desvelaré ahora, porque cada cosa tiene su tiempo. Una sorpresa no es una sorpresa si se sabe lo que hay dentro de la caja, asi que tendréis que esperar al próximo cabaret. De ante mano os digo que no os va a dejar indiferentes. Además ya sabéis que en diciembre siempre llegan los excesos y uno tiene que dejar hueco para hincharse, sin empacharse.
Sin más y con este halo de misterio que sé que os pone, os dejo con la miel en los labios sin dar más información que la de que os estamos preparando una noche vieja inolvidable donde nos visitarán muchos de vuestros personajes anhelados y tendremos sorteos, juegos, mucho baile y muchas malicias más.
No quiero despedirme sin agradecer todos vuestros comentarios sin los cuales sería imposible mejorar. Deciros que me alaga saber que ninguno de nuestros cabaret os deja impasibles y que como sabéis cada cabaret seguirá siendo diferente. Para aquellos que han disfrutado de esta primera propuesta espero que sigan disfrutando los siguientes, y los que os hayais quedado con hambre tranquilos que habrá más y esperamos dejaros muy satisfechos.
Me despido con un beso e insistiendo con que en breve: más, más, más, mucho, mucho más.

Pd: Adoro a los ansiosos porque siempre se les puede dejar con ganas de más.

Fdo:
Directora del Cabaret y La Petite, artes escénicas.
Silvia López

2 comentarios:

Belen dijo...

Me encanta la carta!!! y nos dejas en ascuas a todos!!!!

Anónimo dijo...

Cambiar lo que querais...PERO LA TURMIX NOOOO!